miércoles, 26 de junio de 2013

Hola, muchachos


Hola, muchachos. A los conocidos y/o a ti, desconocido que navegas por la red y te topas con este blog.

Primero que nada, debo decir porqué este blog se llama como se llama. Alguna vez en una clase de redacción, nos pidieron redactar una frase que nos resumiera. La mia, pomposa si quieren, pretenciosa si se les antoja, quedó asi.

Creo en el tipo del espejo y en mi sombra. Ambos son los modelos de mi continuo boceto.

Y esa es la historia.

Debo admitir que no soy gran fan de la tecnología y no soy lo que se llama diestro en mover y descubrir cosas en una computadora, iPads, Windows phones, tablets y demás derivados; yo solo busco y abro direcciones. Nada más. Sin embargo, conozco el gran poder de estos medios masivos de comunicación y las posibilidades utilitarias que tienen, por que eso son: Herramientas.
Crear este blog es la cosa más participativa que he hecho por estos inmensos lares, aparte de tener una cuenta en facebook. Nace por la inquietud de querer poseer una plataforma propia donde difundir mi modesta producción de creaciones literarias, donde apaciguar mis ganas de recomendar algún producto audiovisual, impreso o de otra índole, y cosas por el estilo; será un espacio variopinto, pero con preferencia a cuestiones acerca del arte y la cultura. He visto el uso que les dan a los blogs y me pareció la forma más adecuada y sencilla de hacer lo que quería.
Publicaré cosas aqui de la forma más seguida que pueda, para mantenerlo, si no prometo interesante, por lo menos visitable; Podrán encontrarse algo nuevo cada vez que lo abran. Se agradecerán sus comentarios, críticas, preguntas y sugerencias sobre lo que aqui ponga. Me interesa saber que lo vieron y me interesa saber lo que opinan (por favor no sean condescendientes. Por favor no mienten madres).

Les doy la bienvenida. Mi nombre es Carlos. Pásenle, pásenle.




PD: El título de la entrada es una referencia invertida a una canción de Carlos Gardel. El título original es Adiós muchachos. Los dejo con ella.


10 comentarios:

  1. Me suena muy interesante esa primera narración, muy buen, y se a lo que se refiere mi querido amigo, espero leer muchas más (Y)

    ResponderBorrar
  2. Cómo le explico a usted,amor mio,que me emociona pensarlo escribiendo esto? Te amo y toda la buena vibra en esto :) te amo como loca <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi amor. Como no iba a regalarte mi primera entrada? :) Te amo!

      Borrar
  3. Felicidades por el blog! :D Muy interesante e inspirador! Seremos tus fans! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conste eh! visitalo regularmente, lo recomiendan los médicos. :)

      Borrar
  4. Muy interesante tu primera entrada, ademas te describiste muy bien en tu perfil :) mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, Lili! Espero leerte en tus impresiones sobre lo que ponga aqui. Muchas gracias!

      Borrar
  5. Como siempre lo he pensado. Un hombre k tendrá grandes logros en su vida. Este es el inicio d un gran camino por recorrer. Dejando como siempre en palabras tu esencia. Tkm hermanito y FELICIDADES!! Mis mejores deseos y llevándome una grata sorpresa leyendo cada una de tus reseñas. En cada consulta k de recetare tu blog d medicina para la vida. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! que bueno que te gustó! Muchas gracias por lo que dices. :) Ojalá te guste lo que pongo aqui y visítalo a menudo, recomiendalo! Saludos y que bueno que lo visitaste :D

      Borrar